Skip to main content
¿Necesitas ayuda? Habla con un experto (833) 849-6779

Integración de soluciones para RRHH la diferencia con Imperha

– by Imperha Admin

Hablando de soluciones de tecnología para administración de RRHH y su implementación en la empresa, un factor clave es la selección del proveedor (socio de negocios para Imperha), con esa premisa es que Imperha enfoca sus servicios de consultoría. 

Nuestro distintivo y fortaleza consiste en integrar la consultoría de expertos en Recursos Humanos (incluyendo Nómina) con software especializado, para brindar soluciones acordes con las necesidades de las empresas, apoyándolas a lograr cambios sustanciales que brinden beneficios al área y que se reflejen en la organización. 

Uno de los puntos más importantes en toda asesoría es escuchar al cliente y detectar las necesidades o problemas, lo cual permite entender la situación actual en cuanto a herramientas y procesos, conocer el presupuesto disponible, los plazos con que se cuenta y la infraestructura tecnológica que tiene la compañía. Estas necesidades varían y pueden ir desde implementar una solución completa de RH, hasta implementar solo el módulo de Nómina.

Una vez los expertos asesores de Imperha cuentan con toda esta información, diagnostican y proponen la mejor estrategia de solución, apoyándose en: sus conocimientos en Fortia y en los procesos de Recursos Humanos y/o Nómina; sus habilidades para seleccionar las Suites apropiadas del Core de Fortia, la integración con softwares locales o la generación de nuevas interfases; su innovación para la personalización del software según la necesidad; su experiencia para la realización del mejor plan de trabajo para la exitosa implementación de la solución en el cliente; 

Un gran diferenciador de Imperha, es la gran experiencia de los asesores en personalización. Los diferentes módulos de Fortia, pueden ser customizados según requerimientos del cliente; por ejemplo, en el Módulo Kiosco es posible generar conceptos propios de la empresa y en Nómina personalizarlo hasta hacerlo casi único. En caso de no cubrir todas las necesidades con la herramienta de Fortia, Imperha cuenta con un equipo especializado de desarrollo de software el cual crea aplicaciones con las funcionalidades faltantes. Los asesores validan que la solución Fortia-Imperha sea estable y cumpla con los estándares de calidad.

Otra característica que hace único el servicio es la atención de excelencia de Imperha, siendo totalmente personalizada y amigable; el acompañamiento se lleva a cabo desde las fases iniciales de definición y planeación, hasta la implementación y el soporte. Las empresas sienten el respaldo de la casa consultora de forma permanente. 

La Suite de Recursos Humanos de Fortia, cuenta con el proceso de manejo y control de la plantilla de empleados, desde la requisición de personal, hasta el plan de carrera. Fortia también tiene los módulos de Seguridad e Higiene, Servicio Médico y Kiosco, siendo este último una interfase de comunicación entre el empleado y la compañía. Independiente de la Suite de RH se cuenta con dos módulos adicionales, pero que forman parte de la solución y son el módulo de Tiempo y Asistencia y Nómina. 

Está comprobado que la solución de Imperha lleva a los clientes, a un nivel superior, contando con información centralizada, páginas Web, mails automáticos, aprobaciones on-line, reportes en tiempo real, haciendo una mejora realmente importante en los procesos del área, reduciendo costos, tiempos y esfuerzo. Contáctanos.

¿Necesitas ayuda de Imperha?

¿Prefieres hablar con una persona antes que llenar un formulario?

Llama a nuestras oficinas y te conectaremos con un miembro del equipo que puede ayudarte.

Tags

test