¿Necesitas ayuda? Habla con un experto (55) 3938-2567

Nosotros

Expertos en implementación
de soluciones de RRHH

Somos un grupo de especialistas en el área de tecnologías de la información, con más de 10 años de experiencia, que comenzamos por proveer a nuestros conocidos con soluciones en las áreas de nómina y recursos humanos para sus empresas.

Todo nuestro trabajo se ha basado en la buena relación con nuestros clientes, una rápida respuesta a sus solicitudes y una implementación ética y funcional.

Nuestra historia

En el año de 2016, se dio la oportunidad de reunir a los mejores Consultores, Desarrolladores y Analistas de soluciones de capital humano, con el fin de aplicar sus conocimientos y experiencia de más de 10 años a los problemas que toda empresa enfrenta en el ramo de la tecnología para la RRHH.

Esto dio pie a la constitución de Imperha Business Consultants S.A de C.V., brindando ya 5 años soluciones efectivas a las organizaciones y empresas que han confiado en nuestro potencial y calidad de servicio.

Todo esto nos llevó en el 2019 a ser Golden Partner de Fortia Technology, con lo que en conjunto seguimos en el camino de la excelencia para la mejora continua de todos nuestros procesos maximizando así la satisfacción de todos nuestros clientes.

COMO ATENDEMOS TUS DESAFIOS

Nuestra solución en 3 sencillos pasos

01 – Paso
02 – Paso
03 – Paso
EN NUESTRA ORGANIZACIÓN

Todo el personal esta comprometido a

  • Brindar la mejor antención, profesional, rápida, ética y funcional a nuestros clientes que le proporcione soluciones a su empresa.
  • Generar clientes satisfechos aplicando nuestras técnicas de identificación de sus necesidades desde el origen.
¿Estás listo?

Zona Centro


Zona Norte



Copyright © 2021 · Aviso de Privacidad · Powered by TEDA | Agencia de Marketing Digital Estrategias Digitales by TEDA Estrategias Digitales