Skip to main content
¿Necesitas ayuda? Habla con un experto (833) 849-6779

Cómo administrar a tu personal en la nueva normalidad

– by Imperha Admin

Uno de los cambios más importantes que nos ha traído la contingencia por COVID-19, a petición de las autoridades, es que las empresas faciliten a sus empleados que trabajen desde su casa (hagan Home Office) cuando sus funciones así lo permitan. 

Esto ha generado uno de los cuestionamientos más grandes de la gerencia tradicional que es ¿cómo sé que mi equipo de trabajo cumple con su productividad si no estoy ahí?

La administración de la generación de los baby boomers forjó una máxima que dice: “orden dada y no supervisada, se la lleva la…” y tienen razón. Sin embargo, no tiene justificación que piensen que deban estar presentes en la zona de trabajo para poder gestionar a sus colaboradores.

Actualmente, incluso desde un celular inteligente (Smartphone) puedes saber desde la asistencia, puntualidad y el tiempo laborado de tus empleados, hasta autorizar sus vacaciones y permisos de ausencia.

Tienes la capacidad por medio de soluciones digitales, de fijarles objetivos, medir su desempeño y darles realimentación.

Vía remota puedes solicitar cubrir tus vacantes, así como capacitar a toda tu gente, contando con reportes de todo esto.

Lo más interesante es que puedes tener todas estas grandes ventajas en una sola aplicación.

De acuerdo a la consultora Deloitte, una de las tendencias mundiales más apremiantes de la gestión de recursos humanos es desarrollar líderes digitales, por lo que recomendamos que se les simplifique ese paso con un software sencillo de usar que satisfaga todas y cada una de las necesidades de administración del personal.

La nueva normalidad, para los administrativos, ha disparado la revolución digital y no les resta más que disfrutarla desde la comodidad de su casa.

Para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo y te brinde información sobre nuestras soluciones, haz click aquí

¿Necesitas ayuda de Imperha?

¿Prefieres hablar con una persona antes que llenar un formulario?

Llama a nuestras oficinas y te conectaremos con un miembro del equipo que puede ayudarte.

Tags

test