Skip to main content
¿Necesitas ayuda? Habla con un experto (833) 849-6779

Controles de acceso Touchless

– by Imperha Admin

La crisis sanitaria producida por Covid 19 ha traído modificaciones en los ingresos y salidas de las instalaciones de las empresas para cumplir con medidas sanitarias determinadas por las autoridades para proteger la salud y así reducir la probabilidad de cadenas de contagio.

Lo anterior generó un nuevo reto para los expertos en tecnologías de seguridad para poner en marcha sistemas de control de accesos que cumplan con la nueva normalidad y alinearlos a las disposiciones sanitarias de higiene, salud y distancia, aunado a que no impacten en tiempos de espera de la gente.

Por el contexto resulta imperante que los accesos seguros faciliten el flujo de empleados y visitantes, evitando el contacto entre personas. Las alternativas de solución van desde tecnologías de reconocimiento facial con sensores de temperatura y la cara parcialmente cubierta, reconocimiento de voz y geolocalización, pasando por los dispositivos de lectores de tarjetas de identificación hasta los lectores de huellas dactilares. 

La solución que proponemos en Imperha, ya que nos parece la más adecuada a esta época de pandemia, es una terminal con reconocimiento facial inteligente, que controla el acceso y salida de la gente por medio del registro del rostro, el cuál puede identificar a la persona con anteojos y mascarillas. 

Adicional, puede tomar la temperatura a distancia, configurándose de tal manera para que no se permita el ingreso si rebasa los parámetros, sin necesidad de interacción humana. También permite que se registre por medio del gafete, o con ambas modalidades, gafete y rostro. Es una solución segura y eficiente para agilizar los accesos y minimizar un riesgo de contagio. 

Se puede administrar el equipo desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Registra la hora, toma una foto de la persona y genera reportes de los eventos, y por si fuera poco tiene una interfaz con nuestro sistema de nómina para agilizar el cálculo y pago a la gente.

Hay muchas más tecnologías muy interesantes, como lo habíamos comentado, como el checar por medio de una llamada telefónica y con ello geolocalice al empleado, lo cual puede ayudar mucho a los departamentos de recursos humanos en un mejor control del Home Office o logística. 

La nueva normalidad nos pide que cuidemos a nuestros empleados de una cadena de contagio y qué mejor que hacerlo, detectando síntomas en la gente sin tocarlos ni que ellos toquen ningún dispositivo. Hay que estar preparados con un equipo muy completo, que incluya el servicio y el software de tiempo y asistencia para la nómina. Si quieres saber más de una solución así, en Imperha podemos asesorarte para evitar una serie de incapacidades provocadas por la pandemia ¡contáctanos!

¿Necesitas ayuda de Imperha?

¿Prefieres hablar con una persona antes que llenar un formulario?

Llama a nuestras oficinas y te conectaremos con un miembro del equipo que puede ayudarte.

Tags

test